lunes, 8 de abril de 2013

Me siento idiota.
Me siento basura.
Me siento como si nada hubiera tenido sentido. Ni lo que siento. Esto es una estupidez, una locura tan detestable, una pesadilla.
¿Qué hago cuando me doy cuenta de que ni siquiera puedo empezar a luchar? ¿Cuándo quiero ganar algo que estuvo perdido hace más meses de los contados? ¿Desaparezco? ¿O empiezo a pelear por una batalla finalizada? No tiene razón. No quiero perder tiempo, por que duele. Es difícil, es tan complicado que me duele el estómago en sólo imaginarlo.
Karma.
Es Karma ¿no es así? Me descuidé por un segundo y ya me derribaron. Los problemas que ocasioné están siendo pagados. Tantos meses evitando al maldito Karma pero a la larga fue más desolador, mucho más complejo de llevar. 
Me lo merezco. Lo admito, es más, me merezco mucho más. Quiero sufrir más para deshacerme de esto, no quiero llevar más la culpa en la espalda, no quiero tener más mierda en la cabeza, no quiero volver a sentir nada. Ni culpa, ni pena, ni amor, ni cariño, ni nada.
Quiero acabar con todo. Conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Gracias por visitarme, una visita es como un pequeño lugar más en mi corazón
Sí, mi corazón es un lugar muy espacioso aunque lo niegue.