lunes, 24 de octubre de 2011

Errores...

Aveces siento que me falta un pedazo.
Creo que falta una parte de mi muy importante que me identifica. y que al momento de los problemas, no encuentro. Es decir: cuando tengo que enfrentar las consecuencias de mis actos soy extremadamente cobarde y me siento indefensa y desprotegida.
Todos los seres humanos somos así. Cometemos el error, y al no poder asumir la consecuencia que nos tocó, nos escondemos y escabullimos en el lugar que supuestamente creemos que estaremos a salvo y que no sufriremos. Pero nos equivocamos.
Quizás todos sabemos que escapemos o no, el dolor y la soledad nos encontrarán. Nos destruirán solamente porque "metimos la pata". La razón por cual nos escondemos es que solo queremos hacer un tiempo para ser un poco felices en el transcurso de la cobardía. Pero resulta todo lo contrario. Terminamos siendo más infelices.

Entonces, ¿Cuál es la causa de escapar de nuestros problemas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Gracias por visitarme, una visita es como un pequeño lugar más en mi corazón
Sí, mi corazón es un lugar muy espacioso aunque lo niegue.